ÁREA DE CLIENTES 
Usuario:    Contraseña:        Regístrate

Burdinberri


Experiencia

En 1990 iniciamos nuestra andadura centrados en el mecanizado de alta calidad. Hoy, más de 20 años después, seguimos en pleno desarrollo en sectores de gran demanda tecnológica como la aeronáutica, la automoción o la industria naval

Eficacia


Nuestra trayectoria, como empresa de utillaje aeronáutico (ingeniería, mecanizado y puesta a punto), avala nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del proyecto en cada momento.

Nuestro  proceso de trabajo, la flexibilidad en la fabricación así como la agilidad y puntualidad en la entrega de cada uno de los proyectos respaldan además la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.


Con la calidad por bandera


La calidad en Burdinberri es una prioridad en todo el proceso productivo.

En la actualidad disponemos de un sistema de gestión de calidad avalado por las normas ISO 9001 y UNE-EN 9100.

Implicación

Para seguir siendo vanguardia en nuestros principales sectores, estamos asociados al Clúster Aeronáutico Vasco y al Foro Marítimo Vasco.”

Bien Ubicados


Situados en el Polígono de Industrial de Ali Gobeo, en el norte de Vitoria-Gasteiz.

Burdinberri se ubica en el centro de un importante nudo logístico y directamente conectada a las vías que unen Madrid-Paris, rodeada de más de 7 millones de metros cuadrados dedicados a la logística y a 65 km del puerto de Bilbao.